Biografía

Biografía

miércoles, 18 de junio de 2014

A MIS DOS HIJAS ( Esther y Nancy ) (Canción )

Son dos pedacitos,
trocitos de nube de un amanecer,
                                  trocitos de nubes que quieren volar.
Por eso las quiero, las llevo en mi alma
porque ellas supieron llamarme papá.

Dos hijas queridas colmaron mi vida
de amor, de ternura, de felicidad,
y ahora con los años me invade una pena
por toda la dicha que voy a dejar.

Yo solo les pido no lloren mi ausencia
las llevo conmigo en el corazón
quisiera quedarme y se que no puedo
porque es la bendita voluntad de Dios.

El cielo, la luna, también las estrellas
por buenas y bellas las envidiarán
desde las alturas mirando la tierra
yo seré un lucero que las guiará.

Caminos de espinas a veces de flores
su paso en la vida seguro hallarán
senderos de gloria y desilusiones
sólo mi recuerdo las aliviaran.

Ellas son la aurora y la primavera,
la ira del día, después plenitud,
amor sin distancia, orgullo de un padre
que siempre las tuvo como única luz.


El cielo, la gloria, también las estrellas
por buenas y bellas las envidiarán.


Desde las alturas mirando la tierra
yo seré un lucero que las guiará
Bis
Desde las alturas mirando la tierra
yo seré un lucero que las guiará



Leandro Casimiro Noriega

No hay comentarios:

Publicar un comentario